Plataforma

Conoce nuestro nuevo Portal de Desarrollo

A lo largo del último trimestre del 2021 hemos estado dándole un lavado de cara al que venía siendo nuestro Portal de Desarrollo, donde se encuentra toda la documentación referente a la Onesait Platform; tutoriales, guías explicativas, descriptores de tecnología y un largo etcétera.

Gracias al equipo de UX de Onesait, por fin el nuevo portal es una realidad, por lo que os animamos a todos a que lo visitéis:

Dicho lo importante, pasemos a conocer los cambios que trae este nuevo Portal.

Nueva Landing Page

Hasta ahora, veníamos usando el estilo por defecto de Confluence de Atlassian, el cual es funcional pero a nuestro modo de ver, quizás no lo más amigable para el usuario.

Por ello, la nueva página de inicio concentra en un primer vistazo:

  • Una barra de navegación: con los accesos a todos los contenidos del Portal (se acabó el tener que navegar con el panel lateral).
  • Acceso rápido para probar la Onesait Platform: para los indecisos o los que aun no la conocíais.
  • El buscador de contenidos: quizás el elemento más importante para los que desarrollamos, facilitando de esta manera que podamos encontrar las cosas de manera rápida y eficiente.

Si navegamos por la página, encontraremos también la información de las últimas releases de la Plataforma, así como un acceso rápido con las próximas novedades en las que estamos trabajando:

Como no podía ser de otro modo, también podemos encontrar información de nuestros diferentes canales:

Conociendo la Plataforma

Seguro que todos nos lo hemos preguntado alguna vez, ¿verdad? Pues hemos creado una pestaña propia con toda la información sobre qué es la Plataforma, para qué sirve, qué distribuciones tiene, con qué módulos cuenta y sus capacidades.

Hasta el infinito y más allá

¿Qué tenemos pensado hacer este año? ¿Cuál ha sido nuestra evolución? ¿Qué cosas increíbles nos esperan los siguientes meses? Todo ello y más lo contamos en la nueva sección de Roadmap (aquí seguimos trabajando para mejorarlo aun más).

La documentación, el pilar del Portal

Seguramente la razón por la que la mayoría entramos en el Portal de Desarrollo es para consultar la ingente cantidad de guías y tutoriales que tenemos registradas. Pues bien, ahora cuenta con su propia sección donde de manera jerárquica y ordenada se puede consultar toda la información.

¿Una demo para probar?

Claro, ya sea en la nube o en tu propia máquina. En esta sección os explicamos cómo probar la Onesait Platform de manera completamente gratuita.

Conclusiones

Como se suele decir, la misma muñeca pero con un sombrero nuevo, aunque hiper vitaminado, simplificado y pensado para que sea más fácil y rápido poder jugar con la información.

Esperemos que os guste y que le podáis exprimir todo el potencial. Ah, y por supuesto, para cualquier duda o sugerencia que tengáis, podéis dejarnos un comentario a continuación.

✍🏻 Author(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *