Eventos

Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela

El pasado 21 de octubre, Indra Sistemas y en especial la Unidad de Producto (los que hacemos la Onesait Platform), fue premiada en el programa de Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela.

Dicho programa se llevó a cabo a lo largo del curso 2020, con el objetivo de que los alumnos de 2º de grado realizasen proyectos tecnológicos de libre elección, en este caso, sobre la plataforma digital Onesait Platform.

Para la realización de los proyectos, a los alumnos se les dio una serie de sesiones introductorias a la Plataforma, así como nociones básicas de las diferentes herramientas de las que disponen, además de soporte por correo electrónico en caso de dudas. A todos los efectos, actuamos como tutores de los alumnos.

En general, el interés en los alumnos fue alto e invirtieron muchas horas leyendo nuestra documentación del Portal de Desarrollo. Como resultado, se realizaron proyectos interesantes y bien trabajados, algunos de ellos con temática referida al Covid-19, ya que la pandemia surgió en mitad del programa.

Lamentablemente, la defensa de los proyectos tuvo que hacerse on-line debido a la pandemia, y la entrega del premio Tutor Awards se vio pospuesta hasta este año.

A continuación, os dejamos unas cuantas fotos de la entrega del premio. ¡Esperamos volver a trabajar con la Universidad pronto!

✍🏻 Author(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *