Webcast

Webcast de la Onesait Platform

El pasado jueves 17 de diciembre llevamos a cabo nuestro primer webcast sobre la Plataforma.

Como os contamos entonces, debido a la situación actual de pandemia en la que nos encontramos, no nos era posible llevar a cabo esas reuniones que hacíamos de vez en cuando con vosotros para contaros nuestras novedades y avances. Así que realizar un webcast es nuestra solución para salir al paso de la situación y que sigáis estando al tanto de lo que vamos haciendo.

En este primer episodio (S00E01), hemos explicado cómo instalar la versión de Comunidad de la Onesait Platform en dos entornos diferentes; uno en Linux y otro en Windows. De una manera guiada y sencilla, os mostramos los pasos a seguir para descargar, instalar y configurar la Plataforma, y a levantar el módulo de ControlPanel así como algún otro módulo como ejemplo (a final de cuentas, todos se levantan de igual forma).

El directo lo llevamos a cabo en YouTube, por lo que si no tuvisteis oportunidad de verlo en su día, lo tenemos grabado para que podáis verlo:

Esperamos que os haya resultado interesante y que os animéis a apuntaros al próximo, que esperamos que sea dentro de no mucho.


YouTube | Introduciendo la Community Edition

✍🏻 Author(s)

Un comentario en «Webcast de la Onesait Platform»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *