Community Edition

Onesait Platform Community Edition

Aprovechando el empujón que le estamos dando a nuestra versión OpenSource de la Plataforma, vamos a hacer un pequeño recordatorio de en qué consiste exactamente.

La Onesait Platform consta de dos ediciones; una con soporte comercial enfocado a empresas que requieren funciones avanzadas y monitorización, denominada Onesait Platform Enterprise Edition (comúnmente conocida como Onesait Platform a secas), y otra versión de código abierto y uso gratuito llamada Onesait Platform Community Edition (referida como Onesait Platform CE).

Módulos disponibles según la versión.

La Onesait Platform CE es nuestra plataforma de acceso libre, que cualquiera de vosotros os podéis descargar y utilizar para crear vuestra solución completa haciendo uso de su tecnología y diversas herramientas que se incluyen.

¿A quién va dirigida esta plataforma? Pues digamos que tiene dos posibles objetivos: por un lado va destinado a aquellas pequeñas empresas que quieran conocer nuestro producto, que deseen experimentar con ella y ver qué pueden realizar sin tener que desembolsar una licencia de uso.

Para muchos, una de sus características más importantes.

Por otro, a desarrolladores y entusiastas técnicos que desean experimentar las últimas características de la plataforma en entornos no críticos de desarrollo. También sirve como vehículo de investigación para nuevas características, así como plataforma para el desarrollo y las contribuciones impulsadas por la comunidad; ventajas de ser un producto en código abierto.

Para distribuir la Onesait Platform CE, contamos con un repositorio de GitHub en donde poder descargarla, generar tus propias ramas o incluso ver los proyectos llevados a cabo por los equipos del evento de Onesait Platform Revolution que tuvo lugar entre septiembre y octubre de 2019.

¿Crees que hay algo que se puede mejorar? ¿Piensas que aplicando otra tecnología a una solución se pueden mejorar los resultados? ¿Echas en falta alguna característica? No te lo pienses más; entra y colabora, que siempre seremos agradecidos.


Enlaces de interés:

✍🏻 Author(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *